Homerez-triplicar-reservas

¿Usted también desea aumentar las reservas de su propiedad de vacaciones durante todo el año?

Este artículo le revela los diez puntos más importantes que usted debe absolutamente conocer para poder obtener inquilinos durante todo el año.

1. Tomar fotos de calidad

En un anuncio de alquiler de vacaciones, las fotos son de una importancia enorme. Los viajeros observan las fotos inclusive antes de leer la descripción de la propiedad. Si las fotos no son de su agrado, seguramente ellos continuaran a la siguiente propiedad sin ni siquiera abrir su anuncio. Para obtener una buena foto de su vivienda vacacional, intente tener todo bien organizado, con luz, captar diferentes ángulos, la puesta en escena y la edición.

2. Hablar varios idiomas

67 millones de tusitas visitan España cada año. Con el objetivo de aumentar sus reservas y de facilitar la bienvenida de los viajeros, es conveniente dominar varios idiomas. Habrá también que responder a las demandas de reservación en el idioma de los viajeros. Si usted no lo hace de esta forma usted pierde más de la mitad de sus reservas.

El servicio al cliente de HomeRez habla 7 idiomas diferentes y de todas formas le permite a usted acoger a los viajeros de todo el mundo.


  • Descubrir Homerez
  • ¿Quieres sacarle partido a tu alquiler de vacaciones? ¡Cuenta con Homerez!

3. Estar disponible en todo momento

Cuando un viajero realiza una demanda de reservación, espera una respuesta por parte suya en el menor tiempo posible. De hecho, ese viajero probablemente ha realizado demandas de reservación a otros propietarios, y aquel que le responda más rápido tendrá más oportunidades de obtener una reservación.

4. Mantener contacto con los viajeros

Piense en mantener el contacto con los inquilinos que hayan realizado reservas, infórmeles sobre eventuales mejoras o novedades concernientes a su propiedad, Mantenemos el contacto cotidianamente con los viajeros, ya sea por teléfono, email y SMS.

5. Tener el mejor precio

Tener un precio competitivo para su propiedad vacacional es complicado. Hay que evitar cobrar un precio demasiado alto o demasiado bajo.

Hay diferentes factores a tener en cuenta como son: la ubicación de la propiedad, los alrededores, el tipo de bien, la capacidad de alquiler y el periodo del año con el fin de hacer evolucionar el precio en función de la temporada. Usted puede comparar el precio que usted propone con aquellos que se ofrecen por las propiedades similares a su alrededor.

Con el objetivo de atraer más viajeros, piense también en ofrecer varias formas de pago.

Piense en incluir todos los servicios básicos en el precio de su alquiler (sabanas, toallas, limpieza) y evitar malos ratos a los viajeros en el momento de su llegada.

Nuestros encargados de cuentas fijan el precio de su alquiler en comparación a propiedades similares que se encuentran alrededor. Este estudio de precios es evaluado en función de la estación del año o de los días propuestos.

6. Conozca los mejores sitios para el alquiler de vacaciones

Conocer los mejores sitios para el alquiler vacacional

Centenares si no son miles, los sitios de alquiler vacacional que existen en el mundo. ¿Cómo escoger los mejores?

Si quiere tener inquilinos de todo el mundo, los sitios más eficientes y eficaces son AirBnB, Booking.com y HomeAway. ¡Pero si usted quiere obtener una nacionalidad de viajeros en particular, es de saber que habrá que estar presente también en los sitios de alquileres vacacionales nacionales de cada país!

Traducir su anuncio y difundirlo es un trabajo complicado pero primordial para aumentar sus ingresos por la renta de su propiedad. Publicamos su anuncio en una veintena de sitios de al alquiler vacaciones por todo el mundo

  7. Hacer una descripción detallada de su propiedad

Al leer su anuncio, el viajero querrá imaginarse en su propiedad. Es importante darle la mayor cantidad de información posible, todos los detalles de la propiedad tienen gran valor. Si sus fotos le satisfacen, el viajero leera mas sobre su propiedad para saber lo que usted le ofrece.

Si sus fotos le satisfacen, el viajero leerá la descripción de su propiedad con el fin de saber más sobre lo que usted propone.

8. Gestionar su calendario

¿Usted también quiere disfrutar de su vivienda vacacional?

Para evitar toda anulación de reservas, es importante bloquear las fechas que le interesan, antes que sean reservadas por un viajero. Gestionar un calendario requiere tiempo, sobre todo si usted tiene diferentes calendarios para cada sitio web en los que usted haya publicado su anuncio.

calendrier_location_vacances_dates

9. Acoger de la mejor forma a sus inquilinos

Que usted este en la propiedad o no, acoger de la mejor forma sus viajeros es primordial. Todos los detalles que pueden hacer que los viajeros se sientan como en casa harán que deje una buena impresión en ellos.

Estos detalles pueden ir desde un recorrido por la ciudad hasta una invitación a comer comida local.

Esto permitirá fidelizar a sus inquilinos. De esta forma ellos no dudaran en dejar una opinión positiva en el anuncio de su propiedad. HomeRez puede aconsejarle agencias de conserjería de confianza, no dude a contactar nuestro equipo para obtener mas información.

10. Realizar inversiones

A veces, con el fin de aumentar sus oportunidades de reserva, la mejor estrategia a seguir es la realización de inversiones en la propiedad.

¡No existen las inversiones pequeñas!

Comprar una bajilla en rebajas de Ikea, por ejemplo, causara seguramente una buena impresión en los viajeros.El WIFI, calefacción para la piscina, un lavavajillas o incluso un aire acondicionado pueden inclinar la balanza a su favor. En el Blog de HomeRez, usted encontrara toda la información y consejos para que aumente el número de reservas.

Si sigue estas indicaciones, usted va a aumentar considerablemente sus oportunidades de obtener reservas. Gestionar todas estas etapas requiere tiempo. HomeRez le ayuda a aumentar sus ingresos por esta actividad y le hace ganar tiempo realizando todo lo dicho por usted, creando un anuncio de buena calidad hasta la confirmación de la reservación de los viajeros. Usted solo debe acoger a los inquilinos con una sonrisa.


  • Descubrir Homerez
  • ¿Quieres sacarle partido a tu alquiler de vacaciones? ¡Cuenta con Homerez!
body :
A %d blogueros les gusta esto: