Homerez-aumentar-reservas

Cuando su residencia secundaria es ocupada por viajeros, debe saber que existen elementos indispensables a mantener en su propiedad y así mejorar la estadía de los viajeros en su alojamiento. Ciertos aspectos pueden tener un impacto en sus viajeros y dejar una impresión positiva o negativa en ellos. Es por eso que han de planearse algunas inversiones con el fin de llegar a aumentar el número de reservas.

Los elementos indispensables de su residencia secundaria se dividen en dos partes: los esenciales para tener reservas y los recomendados para satisfacer a sus huéspedes.

¡Atención! Algunos de estos consejos son obligatorios, entonces intente cumplirlos en gran medida para ofrecer un servicio de buena calidad.

WIFI

Actualmente, el acceso a internet ya no es un derecho sino una obligación. Enviar mails, fotos, tener noticias de sus allegados, estar actualizado… Todas estas acciones se hacen hoy en día gracias a internet. Tener acceso a la red en su propiedad vacacional es uno de los principales criterios para aumentar las posibilidades de tener inquilinos de forma regular.

Existen otras opciones además de la WIFI para estar online.

box-internet

  • El router clásico, que usted puede obtener por medio de un operador como Orange o Jazztel. Los precios van desde 15€ hasta 30€ por mes en función del servicio que usted quiera obtener. Esta inversión se rentabilizará rápidamente ya que, si un viajero duda entre dos propiedades pero solamente una de ellas tiene internet, su elección será la suya.

La cocina

Con el objetivo de hacer sentir a los viajeros «como en casa” la cocina debe estar muy bien equipada. Tendrá entonces grandes electrodomésticos como un horno, un micro-ondas, un refrigerador y placas de cocina. También será necesario disponer de cubiertos y platos suficientes para el doble de personas que su propiedad pueda acoger.

Homerez-aumentar-reservas

Otros objetos son igualmente importantes

  • Trapos de limpieza
  • Esponjas
  • Productos para la vajilla

En la habitación

Se aconseja en sobremanera, tener sabanas disponibles a disposición de los viajeros.

Algunos viajeros vienen del extranjero y no pueden llevar las sabanas o cobijas con ellos. Si las sabanas no están incluidas en el alquiler, seguramente ellos escogerán otra residencia que si las tenga.


Descubrir Homerez

Especialistas en alquiler de vacaciones,
te ayudamos a aumentar tus reservas, sin esfuerzo y sin riesgo.


En el cuarto de baño

En el cuarto de baño, lo más importante son las toallas así como las sabanas. Ciertas personas no pueden transportar las toallas con ellos.

¡Recuerde también dejar papel higiénico!

Elementos recomendados para satisfacer a sus inquilinos

Ciertos elementos pueden aportar un valor añadido a su alquiler. Estos objetos harán sentir a gusto a sus huéspedes, dando a estos más conforts durante sus vacaciones.

En la cocina

Nuestros encargados de cuenta le aconsejan invertir en una máquina de café Nespresso. Sin ánimo de hacer publicidad a esta marca, este objeto causara una buena impresión en sus viajeros, pero obviamente habrá que incluir las capsulas de café para que estos puedan usarlas.

Nespresso-kitchen-setting

¡Si su propiedad se encuentra en la montaña y cerca de una estación de esquí, piense en proveer un aparato para hacer raclette y darle más vigor a su cocina! De hecho, la raclette hace parte del disfrute de las vacaciones de invierno en la montaña. Usted también puede dejar un aparato de Fondue.

Ofrecer una experiencia autentica no quiere decir: cubiertos sin pareja o vajillas incompletas. Hoy en día existen marcas de productos para el hogar ofreciendo todo lo necesario a precios asequibles para mantener la propiedad lista para sus huéspedes. Puede encontrarlos en distintos basares miscelánea o en Ikea.

Otros utensilios que pueden realmente facilitarle la vida a sus huéspedes son:

  • Una caldera
  • Una tostadora
  • Un congelador
  • Bolsas para la basura
  • Trapos de limpieza
  • Sal y pimienta
  • Aceite y vinagre

En la habitación

Las cunas para bebe juegan un papel importante para los viajeros al elegir su alojamiento. No dude en poner a disposición una cuna para sus viajeros.

En el salón

En el salón usted puede incorporar la televisión con un lector DVD (con DVDs evidentemente). Esto permitirá a los viajeros, sentirse como en casa y tener la posibilidad de ver películas durante su estadía en su propiedad.

television_livingroom_salon

Si usted tiene juegos de mesa, no dude en dejarlos a disposición de los viajeros. Nada mejor que jugar Monopoly o Scrable durante las vacaciones

En el cuarto de baño

El tener una cortina de ducha y un secador de pelo son una ventaja.

Otros utensilios que pueden seguramente facilitarle la vida a los viajeros son:

  • Aspiradora
  • Bombillas y baterías extra
  • Plancha y mesa para planchar
  • Adaptadores para conectores extranjeros
  • Utencilios de limpieza para cada zona de la casa
  • Lavadora
  • Bicicletas

Evidentemente no se trata de una lista muy exhaustiva, existen muchos objetos que pueden mejorar la estadía de los inquilinos y permitirles pasar unas buenas vacaciones en su propiedad. Pídale a sus inquilinos que le dejen una opinión concerniente a su propiedad. Este comentario le permitirá mejorar los servicios ofrecidos y si estos son positivos, su referencia miento será mejor y atraerá más viajeros a su propiedad.


  • Descubrir Homerez
  • ¿Quieres sacarle partido a tu alquiler de vacaciones? ¡Cuenta con Homerez!


  •  

Un pensamiento para “Elementos indispensables para aumentar sus reservas”

Comentarios cerrados.

body :
A %d blogueros les gusta esto: