2 milones de Gracias… a nuestros clientes que confían en nosotros día con día para gestionar su propiedad.

2 millones de Gracias… a nuestros inversores que creen en nosotros y nos dan los recursos necesarios para evolucionar y para este acto de recaudacion de fondos

2 millones de Gracias¡ a nuestro equipo comprometido a brindar un servicio de calidad y a nuestro socios Airbnb, Booking.com et HomeAway que dan cada vez más visibilidad a los anuncios !

6 MILLONES DE GRACIAS

Acabamos de alcanzar un total de diez millones de euros tras una segunda emisión de bonos por parte del inversor Seventure. Todo eso lo debemos a nuestros clientes.  Esta recaudación de fondos nos permitirá invertir más en nuestra tecnología avanzada 100% propia y la difusión internacional de los anuncios.

Desde nuestra creación en 2014, más de 6000 propietarios de viviendas en alquiler solicitan nuestros servicios para la gestión de su propiedad vacacional. Nuestros encargados de cuentas tienen como objetivo asesorarle para aumentar sus alquileres y ayudarle a incrementar sus ingresos significativamente, optimizar el tiempo que dedica a administrar su propiedad para el alquiler y la gestión de las reservas ofreciendo un servicio a medida.

 

«Como Homerez supo identificar el desafío de apoyar y gestionar los alquileres vacacionales, en poco tiempo se ha convertido en una empresa líder del mercado Europeo. Estamos seguros de que este es el principio de un ciclo y queda mucho por hacer en este mercado. ¡Homerez tiene un futuro brillante por delante!».

Bertrand Folliet, Entrepreneur Venture.

Nuestros compromisos para el futuro

Nuestros ingenieros se encargan de perfeccionar nuestra plataforma y sus funciones para proponerle un servicio cada vez más eficiente. Hemos desarrollado una tecnología de gestión de ingresos (Homerez Vr Pricer) que le permite optimizar los precios de su propiedad en tiempo real. 

Gestión completa de su alquiler vacacional en línea

Para conseguirlo, analizamos constantemente los sitios web de alquileres más conocidos y más de 200 millones de tarifas por año.Nuestra tecnología le permite comparar las tarifas de alquiler de su propiedad con las de otros anuncios similares dentro de un área de 30 kilómetros alrededor de su propiedad.

Esta tecnología tiene como objetivo ofrecer una respuesta personalizada al problema de los alquileres y permite a los propietarios estar constamente competitivos dependiendo de su estacionalidad y de la competencia.

Otros proyectos innovadores están en camino y ya están siendo desarrollados por nuestro equipo gracias a este evento para recaudar fondos.

 

«Nuestro equipo de desarrolladores está trabajando en un producto nuevo para propietarios independientes. El lanzamiento está previsto para enero de 2019»

Rachel Howes, cofundador de Homerez

 

«Homerez nos ha maravillado con su forma única de concebir el mercado de los alquileres vacacionales. La calidad de la plataforma y la excepcional capacidad operativa del equipo garantizan nuestra decisión de fomentar el desarrollo de la empresa».

Victor Charpentier, XAnge

Dar cada vez más visibilidad a su propiedad

En un plazo muy corto (12 años como máximo) el mercado de alquileres vacacionales se ha vuelto extremadamente complejo y competitivo para los propietarios.

«Con el propietario como punto central de su servicio, Homerez se ha convertido en cuatro años en el líder Europeo del sector. Estos fondos le permitirán ganar terreno en el mercado con un crecimiento sólido impulsado por la tendencia hacia el alquiler».

Frederic Halley,  Sonorfi

Al mismo tiempo, la cantidad de sitios web para viajeros ha incrementado considerablemente: HomeAway debe hacer frente a la competencia de Airbnb y Booking, pero también a empresas locales como Leboncoin en Francia, Rentalia en España o Casamundo en Alemania.

Pero, ¿quién se preocupó proponerles servicios de calidad por sus propiedades de alquiler ?

Homerez les ofrece una respuesta simple y efectiva a un problema complejo del alquiler sobre tres ejes : la publicación de sus anuncios en unos 20 sitios web de alquileres, un seguimiento personalizado a través de una tecnología avanzada de gestión de ingresos y una respuesta rápida a todas las solicitudes de reserva de los huéspedes gracias a un servicio de atención al cliente atento y de calidad.

«Somos la única empresa Europea capaz de brindar servicios de tan alta calidad a tantos clientes. Más de 6000 propietarios confían en nosotros y eso es solo el comienzo. ¡Mañana serán 50 000!»

Kamal Bounajma, cofundador de Homerez.

 

Nuestro servicio Internacional 100% en línea proporciona las herramientas necesarias par rentabilizar su propiedad vacacional. Gracias a una proximidad lingüística y cultural, ofrecemos un servicio de calidad inigualable y una experiencia reconfortante previa a la estadía.

 

Especialistas en alquiler de vacaciones,te ayudamos a aumentar tus reservas, sin esfuerzo y sin riesgo :

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

body :
A %d blogueros les gusta esto: