¿Desea aumentar sus reservas de alquiler vacacional durante todo el año pero no conoce los pasos a seguir?
Homerez le revela los diez puntos esenciales que usted debe saber absolutamente para atraer inquilinos durante todo el año. El mercado de alquiler vacacional entre particulares está saliendo de nuevo de una temporada récord.
Los sitios de anuncios se han triplicado y cada uno le promete completar todo su calendario.
Pero sólo su anuncio hará toda la diferencia, y hoy Homerez revela diez consejos que usted absolutamente debe saber para conseguir reservas durante todo el año.
En esta guía descubra cómo :
- Tomar fotos de alta calidad
- Tener una descripción detallada de su propiedad
- Tener la mejor relación calidad/precio
- Conocer los mejores sitios de alquiler vacacional
- …Y mucho más
Entonces, ¿Está listo para aumentar sus reservas de alquiler vacacional?
Encuentre en esta guía los diez puntos esenciales para aumentar sus ingresos :
Descubra también los consejos exclusivos de los expertos en alquiler vacacional…
TAMBIÉN PUEDE CONSULTAR LA GUÍA COMPLETA EN EL SIGUIENTE ENCARTE
Transcripción de la guía:
El turismo en España es :
- España está en el podio de los paises mas visitado del mundo : en segunda posición después Francia y antes los Estados Unidos
- 82,6 millones de turistas extranjeros en 2018
- 90 millardos de euros de ingresos
- Gasto media diario era de 147 euros por viajes
SUMARIO :
- Tomar fotos de alta calidad
- Descripción detallada de su propiedad
- Tener la mejor relación calidad/precio
- Conocer los mejores sitios de alquiler vacacional
- No olvidar los turistas extranjeros
- Lograr su calendario
- Responder en la hora
- Guardar el contacto con sus inquilinos
- Dar la bienvenida a sus inquilinos
- Realizar inversiones
1- Los criterios para tomar buenas fotos :
- Formato horizontal
- Luz del dia
- Alta resolución (1920×1080 pixels)
- Neto
- Bien encuadrado
- Escenifica tus obras
- 12 fotos al minimo
- No flash
- Tener profundidad
- Resalte los encantos de su hogar
¿Lo sabías?
- 2,5 veces más posibilidades de tener reservas con fotos profesionales
- 90% de los viajeros prefieren anuncios con fotos
- El 60% del tiempo dedicado a un anuncio se dedica a las fotos
- 7 veces más visitas para los anuncios con fotos
Si quieres mas informaciones puedes encontrar más detalles en nuestro artículo de blog : “Como tomar buenas fotografias para el alquiler de su propiedad vacacional ?”
2- Hacer una descripción detallada de su propiedad :
- Entrega al viajero, tanta información como sea posible, todos los detalles de la propiedad sin importantes.
- Si tus fotos son satisfactorias, el viajero leerá la descripción de su propiedad con el fin de saber más sobre lo que usted propone.
- Tienes que seducir al viajero con una descripción que le hace soñar, pero que debe ser realista.
- No hagas una descripción demasiado larga para evitar perder al viajero.
- Muestre los beneficios de la casa, las diferentes funcionalidades, las actividades turísticas y los lugares a proximidad
- No olvides detallar el número de personas que la propiedad puede acomodar, mencionar todas las habitaciones de la casa, la tolerancia de los animales, la posibilidad de traer a los niños, la posibilidad de para fumar en la casa…
Checklist de las informaciones a incluir en su anuncio:
- Dimensión del interior y exterior
- Número de habitaciones
- Capacidad de recepción
- Acepta animales o no
- Espíritu del lugar (moderno, rústico…)
- Equipamiento eléctrico del hogar y tipo de ropa de cama
- Equipamiento disponible (silla de bebé, sábanas…)
- Acceso a Internet / televisión
- Descripción del entorno
- Cargos incluidos o no incluidos
3- Tener el mejor ratio calidad/precio
- Fijar el precio de su alquiler de vacaciones puede ser complejo
- No ofrezca un precio demasiado alto porque hay el riesgo de ver los viajeros potenciales reservar a tu prójimo. Sin embargo cuidado no ofrecer un precio también demasiado barato
- Considere incluir todos los servicios básicos en el precio de su alquiler (ropa de cama de casa, toallas, limpieza) para evitar los malos sorprende al inquilino durante sus llegada.
El precio ideal puede cambiar según diferente factores a estudiar :
- El lugar donde está su propiedad : compare sus tarifas con las propiedades similares en los alrededores.
- El entorno geográfico del alojamiento: más el lugar de su alojamiento está turístico, mayor es el potencial de su casa.
- El tipo de inmueble: la superficie, la superficie exterior, el nombre de habitaciones…
- La capacidad de la vivienda.
- La época del año: disfruta de la temporada alta, los días festivos o los eventos importante en su región para variar sus precios.
¿Lo sabías?
El precio es el tercer criterio de decisión del viajero tras las fotos y localización, es por lo tanto un elemento esencial.
Existen herramientas que permiten evaluar sus precios de alquiler en unos pocos clics.
4- Conocer los mejores sitios de alquiler vacacional
- Para llegar a viajeros de todo el mundo, los más eficientes son Airbnb, Booking o Homeaway
- Si quieres tocar una nacionalidad de los viajeros en particular, usted debe estar presente en los sitios nacionales de cada país
- Traduzca su anuncio y su difusión es una tarea complicada pero esencial para aumentar sus ingresos por alquiler
Si quieres mas informaciones puedes encontrar más detalles en nuestro artículo de blog : “Los mejores sitios para publicar el anuncio de tu casa de vacaciones en 2017”
5- No olvidar los viajeros extranjeros
- 82,6 millones de turistas extranjeros vienen en Francia cada ano
- Hablar varios idiomas es una verdadera ventaja para aumentar su oportunidades de reservación y para facilitar la recepción de sus inquilinos.
- Traducir sus anuncios de alquiler vacacional puede ser interesante para publicarlos en sitios web internacionales
- Responder a las solicitudes de reserva de los viajeros en su idioma es preferible. Si lo hace, obtendrá 2 veces más solicitudes de reservación.
- La ventaja es que sus potenciales viajeros dispondrá de toda la información necesaria para que su se facilitarán los intercambios y se evitarán los malentendidos.
Si quieres mas informaciones puedes encontrar más detalles en nuestro artículo de blog : “Los 3 sitios de alquiler vacacional para obtener una visibilidad internacional de su propiedad?”
6- Gestionar su calendario
- Para evitar cualquier cancelación de reserva, es importante bloquear las fechas que te interesan.
- Administrar un calendario lleva tiempo, especialmente si tienes diferentes calendarios para cada sitio web en el que ha publicado su anuncio.
- Cuando se hace una reservación, modificado o cancelado, su prioridad es poner al día su calendario en todos los plataformas de reservación.
- La buena gestión de su calendario ayuda a evitar posibles cancelaciones de su parte. Las cancelaciones pueden ser caras y mal percibido.
¿Lo sabías?
Tenga en cuenta que la cancelación de una reservación por usted es costosa!
Por ejemplo con Airbnb: Si cancela más de 7 días antes del inicio de la estancia, Airbnb retirará 50 dólares del próximo pago.
Si cancela menos de 7 días antes del inicio de la estancia, Airbnb devolverá $100 US del pago siguiente. Cada plataforma tiene su propia manera de funcionar sobre los cargos por cancelación. Debes averiguarlo de antemano para evitar malas sorpresas.
7- Responder en la hora :
- El viajero hace una solicitud de reserva y espera una respuesta de su parte tan pronto como sea posible.
- Debemos responderle lo antes posible, asi aumenta su oportunidad de obtener la reservación.
- Gestione su alquiler teniendo en cuenta a los viajeros de último momento.
- Usa un calendario unico le permite gestionar las reservas rapidamente
- Se debe mantener un calendario actualizado sobre la disponibilidad de su alojamiento
- Algunos sitios de reservas como Airbnb o Homeway resalta los propietarios que son reactivos a las preguntas de los viajeros. Encontraremos en tu perfil la tasa y el tiempo de respuesta.
- Estas características tendrá mucha influencia en la decisión del viajero para ponerse en contacto con usted, y por lo tanto, en la reserva del alquiler.
Testimonio : «En cuanto recibo una reserva, recibo una confirmación por SMS desde la plataforma. De mi lado, envío un SMS agradeciendolo y dando la bienvenida al futuro inquilino. La idea es crear un primer contacto y ponerlo en confianza». Lucía
8- Bien escoger a sus inquilinos
- Acoger a sus inquilinos es esencial. Todas las pequeñas atenciones que puedes hacer permitirá que los inquilinos se sientan directamente de vacaciones o como en casa
- Estas atenciones pueden estar por ejemplo la propuesta de un city tour, una merienda o una especialidad local.
- Hacer una limpieza meticulosa de la propieda para la llegada de los inquilinos. Pónganse ropa de cama y toallas a disposición de sus inquilinos.
- Tómese el tiempo para explicar las funcionalidades particulares del equipo
- de la casa y para hablar sobre los alrededores (restaurantes, visitas….)
- Deje un folleto de bienvenida : los inquilinos será capaz de encontrar la información que necesitan en todo momento.
- Reúna las preguntas de los viajeros y puntos recurrentes relativas a su alquiler. Sus anfitriones apreciará el profesionalismo de tal folleto de bienvenida.
Lista de verificación de la información que debe incluirse en su folleto de bienvenida
- Página de bienvenida
- Recordatorio de las formalidades
- Contactos y números de emergencia
- Historia de la propiedad
- Reglas de alquiler
- Puntos de interés para los turistas
- Recomendaciones: restaurantes, visitas, bares, compras
- Transporte y transporte
- Página de explicación: cómo dejar un aviso
Si quieres mas informaciones puedes encontrar más detalles en nuestro artículo de blog : “Un manual sobre cómo acoger a sus viajeros en su propiedad?
9- Guardar el contacto con sus inquilinos
- Un cliente satisfecho de su estancia con usted no dudará a reservar de nuevo el año siguiente
- Enfoque en estos visitantes ya adquirida para rellenar una parte de su calendario.
- Recuerda contactar inquilinos que han hecho solicitudes de reserva en su casa, así los años anteriores.
- Compruébalo con ellos por correo electrónico o sms y disfruta de estos recordatorios para informarlos sobre posibles inversiones, nuevos productos o promociones relativas a su propiedad.
- Asegúrate que sus inquilinos deja testimonios positivos en tu anuncio. Desde el las valoraciones positivas son una promesa adicional de credibilidad.
- Tómate el tiempo para para preguntar a sus inquilinos de compartir, en el sitio, la experiencia positiva que pasaron en tu casa!
- Fideliza a los viajeros: más ha tenido una experiencia único cuanto más hay las posibilidades de que regrese o que habla con la gente que le rodea sobre tu casa
- Uso de redes es una verdadera ventaja para fidelizar a sus inquilinos. Estas herramientas gratuitas le permiten para distribuir fotos o comentarios todo el año. Lo que es realmente práctico para mantener el contacto.
¿Lo sabías?
El 80% de los viajeros son más propensos a reservar unas vacaciones cuando a uno de sus amigos le gusta la página de facebook del lugar, que a través de un anuncio tradicional.
10- Realizar inversions
- Para aumentar sus posibilidades de reserva, la inversión puede ser la solución.
- Comprar una vajilla a bajo precio, en Ikea por por ejemplo. Necesariamente complacerá a sus inquilinos. Una buena inversión puede ser económica y permite para refrescar su propia propiedad!
- Hacer una grande limpieza y algunos reformas. No perjudicarán sus reservas, todo lo contrario. Un alquiler vacacional bien mantenida y arreglada complacerá a los viajeros.
Ideas de inversión
- Renueva sus habitaciones : cambiar las telas por ejemplo o cambiar los muebles
- Wifi
- Lavavajillas
- Lavadora
- Aire acondicionada
- Calefaccion
- Jacuzzi
- Piscina
- Acceso para minusválidos
Testimonio : «Gracias a mi alquiler vacacional, pude comprar una bomba de calor para la piscina para satisfacer a los futuros inquilinos. El alquiler de corta estancia me ha permitido realizar inversiones para mejorar mi propiedad». Daniel
Esperamos que su actuación será más eficaz gracias a nuestros consejos
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