Varios estudios lo demuestran, las fotos de su anuncio de alquiler vacacional son de una importancia decisiva. El 95% de los viajeros que consultan un anuncio inmobiliario pasan unos 20 segundos en la primera foto. Sólo el 76% de ellos miran las otras características del anuncio, como el precio, el texto descriptivo y otras fotos. Para evitar la pérdida de casi un cuarto de los posibles inquilinos, es esencial tomar fotos de calidad y llamativas. Además, la mayoría de los viajeros ni siquiera miran el precio del alquiler si la primera foto no les corresponde. 

Hoy en día muchos propietarios utilizan fotógrafos profesionales para las fotos de sus anuncios. Aunque recomendamos este servicio, no es necesariamente obligatorio para marcar la diferencia. Pueden destacar con sus fotos, siempre y cuando respeten algunas reglas básicas…

Homerez comparte con usted los secretos de los profesionales de la fotografía inmobiliaria en esta guía para aprovechar al máximo sus fotos de alquiler vacacional :

En esta guía, descubre todos los consejos y trucos de los profesionales de la fotografía para conseguir fotos de calidad y un anuncio de alto rendimiento:

Atención: Esta guía está limitada en disponibilidad, ¡descárguela rápidamente! 
body :
A %d blogueros les gusta esto: